Recurso de Empleo

Ya no es muy común que comparta cuestiones de empleo ni comente enlaces sobre orientación laboral per me ha parecido interesante compartir con vosotros este recurso de empleo, con el que me he topado recientemente en las redes.

Se trata de ZipRecruiter, un buscador de empleo que está teniendo mucha aceptación y que cada vez se está posicionando mejor entre los recursos para ayudar a los desempleados.

Diseñado para tal fin se ha convertido en la aplicación más descargada en EEUU, en cuanto a utilidades de empleo. Tiene difersas funcionalidades, a parte de la que se espera de un buscador general de ofertas, como localizar trabajos cerca de tu domicilio, o empleo para personas bilingues.

Podéis comprobarlo en los siguientes enlaces:

Gratuito

En poco tiempo ZipRecruiter se ha hecho un hueco entre los buscadores de empleo así que me parece interesante compartirlo y darlo a conocer. Es necesario contar con todas las herramientas necesarias para facilitar la consecución de un empleo estable.

De este movimiento da fa la buena aceptación que está teniendo y la toma en consideración que están teniendo ciertos organismos como el Ministerio de Trabajo y la Universidades de Barcelona, Zaragoza, Málaga, Cantabria o Girona.

Para más información, aquí o dejo estos enlaces:

Espero que os sirva y os ayuda a encontrar empleo. Todo recurso es poco para alcanzar nuestro objetivo.

¡Nunca te rindas! ¡Sigue adelante!

A %d blogueros les gusta esto: