¿Qué actitud tienes?

¿Y a qué viene esta pregunta? Me preguntaréis. Muy sencillo: Observo que la gente se mueve por interés, por devociones o fanatismo. Si miramos bien a nuestro alrededor, si estamos atentos al mundo que nos rodea, veremos que hay personas que son capaces de hacer encajes de bolillos por comprarse el carnet de su equipo de fútbol, sacrificando otros hobbies o echando horas extras. También vemos a personas que son capaces de ahorrar hasta la saciedad para comprarse lo último en tecnología o la entrada del concierto soñado, e incluso ir de peregrino a su romería. Observar atentamente y veréis: SIEMPRE NOS MUEVE ALGO. 
 
Ante esas señales tan claras, ante esos arrebatos de voluntad y sacrificio, en los que ponemos toda la carne en el asador para conseguir esas pequeñas satisfacciones personales, no nos damos cuenta de LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER, DE SUPERAR Y DE CONSEGUIR.
 
¿Habéis visto la película “En busca de la Felicidad”? ¿no? Está basada en un historia real y aquí os dejo un video resumen en el que podréis sacar conclusiones claras sobre nuestras posibilidades y retos, sobre nuestros objetivos, que alcanzaremos por encima de cualquier obstáculos. Toda persona puede superarse. 

 

Puedes hacerlo

NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO” Ufff, menuda frase. ¿Te ha llegado hondo?. Espero que sí, que te haya dado en la tecla oportuna y salgas a COMERTE EL MUNDO, que tú puedes y lo sabes.
 
Todos tenemos ILUSIONES, INTERESES, RETOS, METAS Y SUEÑOS, a todos nos mueve algo. Atrévete a jugártela, buscar soluciones, haz sacrificios, fórmate y sigue adelante en esta carrera de fondo en la que compites. Al final, todos esos sacrificios se verán recompensados y, al igual que disfrutas de un partido de fútbol o de tu grupo favorito en directo, habrás logrado CREAR TU CAMINO Y LLEGADO A LA CIMA. 
 
¿QUÉ ES LO QUE QUIERES? ¿QUÉ TE MUEVE? ¿Y QUÉ ESTÁS DISPUESTO A HACER/SACRIFICAR PARA CONSEGUIRLO? SI TIENES UN SUEÑO, CORRE A POR ÉL

 

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho
A %d blogueros les gusta esto: