Continuar a pesar de todo, a pesar de las tormentas, de las caídas y derrotas, del fuego abrazador y de los mares crispados; continuar avanzando entre piedras y torrentes, tropiezos y lágrimas. Levantarse, dar otro paso y decir: Sobreviviré.

Sigo siempre avanzando: Sobreviviré

Nadie ni nada te vencerá ni te dejará en el suelo. Por muy dura que sea la vida, tú te seguirás levantando; por muy duro que te golpeen, tú intentarás golpear mas fuerte pues de eso se trata, de exprimir al máximo tu potencial y, aunque sea a rastras, conseguir avanzar.

Sobrevivir es navegar por los mares huracanados, nadar entre corrientes oscuras, vislumbrar la luz tras la lluvia, apartar la piedra del sendero y resurgir entre las cenizas. Sobrevivir es seguir viviendo pese a los ratos de oscuridad, pese al sufrimiento.

Todos somos supervivientes, en un sentido o en otro pero como se suele decir, los buenos marineros no se hacen con el mar en calma. La vida te prepara para esta travesía y debes seguir siempre adelante, con tu actitud y tu sonrisa, con tus ganas de aprender y tu entusiasmo.

Sobrevivir, caminar, descubrir, caerse y seguir amando.

Sé que hay muchas canciones con el título “Sobreviviré” pero, particularmente, me gusta la interpretada por Manzanita. Aquí te la dejo. Y espero tus historias de supervivencia.

Feliz día

A %d blogueros les gusta esto: