A Patricia Galán, de galandelag.wordpress.com dar las gracias de corazon, por pensar en mi para esta distinción. Es todo un honor estar entre los nominados¡¡

Suelo mantener que si alguien, aunque solo sea una persona, se lee mi escritos, está mereciendo la pena el esfuerzo y el interés, así que esta mención me da mucha alegría y me invita a seguir escribiendo, aportando sonrisas y sumando en este camino de la vida. Y si encima me leen blogger tan afianzados como tú, hace que me sienta inmensamente satisfecho. Ni que decir tiene que he conocido mucha gente brillante, escritores increíbles, que me han dado ideas, que han llenado mis tardes de grandes momentos y que me han iluminado. Todo está colmando de matices y recuerdos, suficiente para seguir dando pasos.

sonrisasenelcamino.es

Esta web pretende ser un espacio de motivación, poesía, literatura y psicología positiva, dónde la sonrisa sea la principal vía de escape, el motor de tu alma, el modo de afrontar la vida y la actitud que demostrar ante los reveses del destino. Un blog en el que los verdaderos héroes y heroínas vendrán a poner el punto de inflexión en nuestros caminos, dando ejemplo de valentía y marcando el sendero para disfrutar de la vida”

Así, comienza este espacio personal, en el que intento expresar y plasmar en palabras lo que siento, lo que pienso e incluso pequeños esbozos de mis vivencias. Literatura, poemas, historias de superación, motivación a raudales y esbozos de un camino para vivir, para disfrutar el momento más inmediato. Y todo comenzó hace ya algunos años, con la inquietud de dar a la gente un espacio de alegría, de entusiasmo, en medio de esa tempestad que, tarde o temprano, te asola.

Todo este trabajo de mantenimiento y escritura me ha enseñado mucho ya que he procurado conocer historias de valientes que me han emocionado y he procurado transmitir con un toque de naturalidad. Me he obligado a escribir, sin ganas, a buscar temas y a pulsar el sentimiento, aunque sea en un pequeño poema. Todo suma y en la escritura se unen las almas inquietas.

Consejos para dar.

Soy de dar pocos consejos pues siempre aprendo en el camino pero puedo suscribir los dados por Patricia

  1. Escribir y siempre escribir, perdiéndole el miedo. Expresar sentimientos y buscar misiones posibles. Transmite y llega a la gente, aunque sea a una persona.
  2. Busca un tema que conecte con tu personalidad y explótalo. Estudia el título y dale vueltas. Saca partido a lo que sabes, a tus puntos fuertes, a lo que dominas. Todo eso sumará a la hora de conectar con el público.
  3. ¡Vigila la ortografía! Da mala impresión si descuidamos este punto.
  4. Busca y sigue a otros blogger afines para crear sinergias y vínculos. Todo enriquece y te dará otros horizontes.
  5. Sé constante, ponte la obligación de escribir cada 10 o 15 días, para mantenerlo activo y que te vayas posicionando en los buscadores. Pero siempre vigilando la calidad.

Nominaciones:

https://tieneshora.wordpress.com

http://lolasanchezmiespaciointerior.blogspot.com

https://blogdefabio.com

https://haciendomagiaconpalabras.wordpress.com/author/mabm1978/

https://literatoluisrodrguez.wordpress.com

https://maruspleen.wordpress.com

https://inspirandoletrasyvidas.wordpress.com

https://anacentellasg.wordpress.com

https://miscabos.wordpress.com

https://elcorazondelmar.wordpress.com

https://comoun8tumbado.wordpress.com

Reglas para los nominados:

1- Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado.

2- Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.

3- Contar el nacimiento del blog propio.

4- Dar consejos a los nuevos blogueros.

5- Nominar entre 10 y 15 blogs.

6- Comentar y hacerles saber que los has nombrado, proporcionar el enlace a la publicación que creaste.

 

A %d blogueros les gusta esto: