El sábado por la tarde, una amiga me mando, a través del móvil,  un foto con un gran mensaje. Lo leí con con atención, lentamente, rumiando cada expresión, cada palabra, cada intención y me supuso una inyección de vitalidad tan enérgica que miré a mi hijo, lo abracé con fuerza y di las gracias a Dios por lo vida dada. 
 
El mensaje era el siguiente (más abajo añado la foto):


DEDICADO A TODOS LOS QUE PASARON COSAS FUERTES

Conserva lo que tienes… Olvida lo que te duele… Lucha por lo que quieres… Valora lo que posees… Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo…y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso… Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que “te gustaría” haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio. “La poesía del corazón”
¿Has tomado nota? Eso espero y ahora, sin pensarlo mucho, apúrate el vaso de la vida, vive el ahora con la intensidad del sol, disfruta de los pasos andados, contemplando el paisaje que te rodea, y lucha por lo que crees. No esperes a disfrutar, que la vida se pasa; busca la FELICIDAD, TU FELICIDAD Y DISFRUTA del momento, DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA, LOS DETALLES EXACTOS DE VALENTÍA, ALEGRÍA Y COLOR.
 

Estar vivo es la mejor edad que existe.

Nos caeremos, sufriremos y nos harán daño, lloraremos, nos cegará el amor, el odio nos traicionará y nos abandonará la esperanza. Sólo tenemos que levantarnos, mirar al cielo infinito y EMPEZAR DE NUEVO, para buscar esa felicidad que ansiamos y que al final logramos. Estás vivo y eso ya es mucho porque es la mejor edad que existe, el mejor momento.
 
 

Vive la Vida, disfruta del momento Y NUNCA TE OLVIDES DE SONREÍR¡¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: