Un Gran tipo

No voy a dudar de mi belicismo y que Joaquín Sánchez, como jugador, es admirado por todo el mundo, por su calidad y buen hacer. Su vuelta al club verdiblanco ha sido una inyección de energía positiva, pero no voy a entretenerme en cuestiones futbolísticas ni de aficiones, sino en la calidad humana que tiene este jugador pues no duda jamás en prestarse para una labor social, intervenir en una pedida de mano o hacer llegar balones a niños sin medios para ello. Es digno de elogio. Actividades dispares que muestran lo grande que es, lo sencillo que resulta y la magia que tienen sus actos.

Corazón enorme

Llevaba tiempo queriendo hacer una entrada, un post para homenajearlo pero el vídeo que acabo de ver me ha dado el pistoletazo de salida para lanzarme y dedicarle unas palabras a este “monstruo” del entusiasmo, de la vida y de la magia vital para con los demás. En el vídeo se puede ver a Joaquín animando a un aficionado, que lo esperaba tras el partido en Villareal. Un joven con muletas que espera impaciente a su ídolo. Todos los jugadores del Betis le firmaron una camiseta y le dieron ánimos pero Joaquín le enjugó las lágrimas, lo ánimo con energía y se comportó de una forma natural, humana y especial. Un crack que merece este artículo humilde y pequeño.

Os dejo el vídeo que captaron la escena: Video Joaquín

En este enlace la página de facebook del Real Betis podréis ver el vídeo completo, no tiene desperdicio y emociona de verdad: Facebook Betis

 

¡Enhorabuaena Joaquín!. No cambiés nunca.

 

A %d blogueros les gusta esto: