¿Quieres bailar?

Al ver el video, esta mañana, no he dudado, en ningún momento, sobre el tema de este post. Me ha impactado, me ha llegado muy hondo y tengo que quitarme el sombrero con el mensaje tan profundo que han lanzado. Nos tenemos que poner las pilas en esta tarea de VIVIR que no sabemos llevar a cabo.

 
¿Os habéis cuestionado alguna vez sobre todo aquello que SÍ DA SENTIDO A NUESTRA VIDA? ¿desde cuándo no jugáis de verdad con vuestros hijos? ¿desde cuándo no vivís la vida? ¿desde cuándo no bailáis?. Es fundamental vivir la vida, disfrutando de ella, de los buenos momentos, desarrollando nuestras pasiones, nuestras virtudes y dones. Esas ilusiones, con las que somos felices y crecemos, nos pueden abrir puertas en el futuro. NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS.
Confucio dijo: “Encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida” ¿Acaso los artistas renuncias a sus sueños? ¿Acaso los escritores dejan de escribir o los escultores de esculpir? ¿acaso los creadores de crear o los cocineros de cocinar? ¿acaso los cantantes dejan de componer o científicos de investigar? SAL DE TU ZONA DE CONFOR Y PONTE EL MUNDO POR MONTERA, VIVE LA VIDA, SUEÑA, BAILA Y VIVE. Mira el video y después ya me dices:
 

 
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que haya calado y hayáis tomado nota. Al respecto, puedo añadir que me gusta la frase que dijo John Lennon: “La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”. Vive, disfruta, crea, baila, apasiónate, ríe con tus seres queridos y con tus hijos pequeños, antes de que abandonen el nido. Después será demasiado tarde. 
 

Vive, ríe, ama, camina

Expande tu mente y busca tu camino, tu sueño, tu meta, dejando volar tu imaginación hacia lo que más te gusta, hacia los momentos felices que busques y encuentres. Comprobarás que irás andando por los senderos que has marcado y surgirán oportunidades, fracasos y comienzos. NO DESESPERES, SIGUE INTENTANDOLO, CAMINA Y VIVE LA VIDA, TÚ VIDA.
 

Hazle caso a Mafalda: LA MEJOR EDAD ES ESTAR VIVO.  LUCHA POR TUS SUEÑOS Y MIENTRAS LO HACES, DISFRUTA DE LA VIDA, RÍE, BAILA Y VIVE. ¿TE APETECE BAILAR?

 

A %d blogueros les gusta esto: