¿Como te has levantado hoy?

¿Cómo te has levantado hoy? ¿tienes energía para comerte el mundo? o quizás la apatía te vence y no quieres poner un pie en la calle. Esa ACTITUD GENERAL que demuestras ante la vida se refleja en tu camino, en tu modo de afrontar retos, entrevistas y nuevos descubrimientos. 
Lógicamente si estás enfadado contigo mismo y todo lo ves de color negro, los demás lo notarán. Y si acudes a una entrevista de empleo con esa actitud negativa, enfadada, distante y agria, pocas opciones tendrás de quedarte en la empresa. Pero no sólo de cara a una entrevista sino también en avanzar por el sendero marcado, superar obstáculos, conquistar metas, amar a tus semejantes o compartir alegrías.
 
Y toda esta palabrería viene influenciada por la visión que tuve el otro día. Al entrar en una tienda de ropa juvenil, descubrí en un perchero una camiseta que me llamó poderosamente la atención y, lo mejor, que alguien se la estaba probando para adquirirla. Era de mujer, corta y rezaba una única palabra en inglés: HATE, literalmente ODIO. 

 

                                                   

¿Ese es el sentimiento que tenemos en la actualidad? ¿Tan negro está el panorama que nos atrevemos a vestir una camiseta que transmite un sentimiento tan negativo y pésimo? No culpo ni a la marca de ropa ni a los diseñadores. Nosotros, los consumidores, vestimos esas prendas y vamos según dicta la moda o ¿es acaso nuestra ACTITUD?. 
 
¿Te imaginas acudiendo a una cita con esa prenda? ¿a una entrevista de empleo? ¿a una oficina pública? ¿Qué impresión causaría? ¿Nadie se atreve a vestir ropas que muestren colores alegres, sonrisas grandes, palabras amables o sentimientos agradables? Palabras como LOVE, SMILE, etc. o mejor en español, la segunda lengua más hablada del mundo: “TE AMO”, “SONRÍE”, “¡DÍ PATATA…!”…”SONRÍE MIARMA”, “HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO”, “TÚ PUEDES CONSEGUIRLO”, “KILLO, ESPABILA Y CÓMETE EL MUNDO”, ….

Cree en ti

No es cuestión de vestir según el estado de ánimo, esa no es la cuestión de fondo y por supuesto que cada persona viste como quiere, siente o le apetece. El principal mensaje que quiero transmitir es que debemos afrontar la vida con alegría, SONRIENDO, mostrando amabilidad, tratando a las personas como a ti te gustaría ser tratado/a. Esa actitud dirá mucho de ti pues llegarás a sitios insospechados, que jamás habías imaginado, demostrando valentía, buen hacer, alegría, ganas, energía y entusiasmo. Con odio, egoísmo, apatía, dureza y frialdad, poco podrás conseguir en tu camino. CREE EN TI, CON TODAS TUS FUERZAS. 

 

 
Sé que la vida es muy dura pero la SONRISA ES CONTAGIOSA y AGRADECIDA. PRUEBA Y VERÁS LO BIEN QUE TE SIENTA.

 


                                            


Y AHORA OS PIDO VUESTRA AYUDA: MANDADME FRASES PARA PRENDAS DE ROPA, PERO FRASES ALEGRES, VIVAS, CON SENTIMIENTOS LLENOS DE ENERGÍA, FUERZA, VOLUNTAD Y ACTITUD POSITIVA. ¿OS ATREVÉIS? ¿QUÉ ACTITUD TENÉIS HOY?
A %d blogueros les gusta esto: