Ser positivo

¿Eres una persona positiva o negativa? Piénsalo bien, antes de contestar. ¿Te vienes abajo a las primeras de cambio o eres valiente y buscas una salida al problema?. Pregunto esto porque es un tema muy común en la charla con los amigos y compañeros y, como sigo manteniendo, lo positivo atrae lo positivo. Lo negativo… ¡tú mismo!.
 
Fíjate bien en esta foto y dime si identificas en ti algunas de las cualidades que se describen y dónde te encuadras:

 

 

¿Qué es el éxito?

¿TE CONSIDERAS EXITOSA O FRACASADA? Como podrás comprobar, el POSITIVISMO es un ingrediente de la PERSONA EXITOSA, ya que mira la vida con entusiasmo, ayudan en las caídas, busca siempre una solución a los problemas y no se andan quejando, lamentando su mala suerte e inmóviles ante todo lo que ocurre a su alrededor, mientras el mundo gira sin parar. ¿Cual es tu disposición ante todo esto? Ahora, te hago de nuevo la pregunta ¿Eres una persona positiva o negativa?
 
Ya hemos tratado, en varios post, este tema pero no me harto de decirlo que el primer cambio empieza en nosotros, en nuestra actitud, en nuestro ánimo, en saber disfrutar de la vida y avanzar con ella. 
 
Si permaneces quieto, inmóvil, esperando a que alguien quite de tu camino el tronco que te impide avanzar, estas completamente perdido, con el pesimismo subido y la negatividad en tu corazón.
 
Te dejo este video para que recapacites, te levantes con furia y des un golpe en la mesa de tus emociones, espabiles y disfrutes de tu camino. Ten en cuenta que nadie vendrá a quitar el árbol de tu camino.

 

 
Sé positivo, nos esperes a que te solucionen tus problemas, crea, busca, encuentra, disfruta y CAMINA, HAZ CAMINO AL ANDAR. La vida es maravillosa, simplemente déjala discurrir lentamente, acariciando su esplendor, el color del viento y los pequeños tesoros que nos ofrece. ¿Qué no te lo crees? Pues puede que te hayas perdido ya muchas perlas y si no pones solución, si no te quitas la venda, te perderás el paisaje. 
RECUERDA, LA FELICIDAD Y EL POSITIVISMO ES UNA FORMA DE VIAJAR POR LA VIDA, DISFRUTANDO DE LOS PEQUEÑOS PLACERES Y VIVIÉNDOLA.



 

A %d blogueros les gusta esto: