Seleccionar página

La vida da giros inesperados que, muchas veces, nos pone en un brete y tenemos que elegir, en décimas de segundos, qué hacer. Piedras de un camino demasiado polvoriento pero que si no sabemos sortear, ese polvo nos impedirá ver el resto del paisaje y disfrutar de sus colores. Cuando algo sobreviene, sin previo aviso, se llora la pérdida, se afronta, nos levantamos y seguimos caminando. La vida sigue, contigo o sin ti y, en verdad os digo, tiene cosas que son realmente maravillosas, que se viven en un instante, en el ahora más cercano.  ¿Verdad?

¿Qué es lo que Verdad Importa?

Hay muchas personas que dan ejemplo con su vida, con su forma de afrontar los acontecimientos y decir «Aquí estoy yo». Y desde la Fundación «Lo que de Verdad Importa» se ha sabido aglutinar todo ese potencial para dar ejemplo y testimonio de camino, de pasos andados y resiliencia. Motivación, emprendimiento y solidaridad van de la mano en esta fundación que cada vez va creciendo y ofreciendo su mundo de colores, sus sonrisas al mundo.

El pasado 7 de octubre, en Sevilla, tuvo lugar un Congreso con ponentes maravillosos que dieron su punto de vista a miles de jóvenes. Historias que ponen los piel de gallina, fuerza en las venas y miradas llenas de ímpetu. Ingredientes fundamentales para tomarse la vida con entusiasmo y seguir avanzando, pese a todo. En esta ocasción Caroline Larsson, David Moreno y Paco Arango, comparieron sus vivencias con el resto de asistentes. Grata experiencia que merece la pena de presenciar si está cerca de vuestro hogar.

Podéis ver sobre esta noticia en este enlace

Este es mi pequeño homenaje a esta Fundación, a su labor inmensa, al ejemplo entregado y a los testimonios conseguidos para toda aquella persona que pierde la ilusión por su camino. La imaginación es crucial para disfrutar del horizonte y el entusiasmo es la energía que mueve el mundo. ¿Cual es tu verdad? ¿Qué es lo que de verdad te mueve? ¿Qué te importa? La vida es poesía, tropiezo, puesta de sol, amaneceres inquietos, primaveras y otoños. Años que pasan y rutina que va luciendo. Una sonrisa, un abrazo, un gesto sincero, un mirada al ocaso y el adiós más eterno.

Mi enhorabuena a esta fundación por la labor desempeñada, por acercarnos a las historias cotidianas de heroicidad y superación, por enseñar la cara amable de la vida y difundir el mensaje de motivación a los jóvenes. Seguid así.

Si queréis saber más sobre la Fundación «Lo que la Verdad Importa», haceros socios y ver sus actividades pinchad en este enlace

Más enlaces: Congreso de Lo que de Verdad Importa de Sevilla 2015. Pincha aquí