Ingredientes para el camino

Receta que cura los males, que dicta razones, que marca el paso correcto, que busca la esencia, que matiza los sabores, que sintetiza la luz, que emulsión en sosiego, que pulsa el espíritu, que corta la respiración y cuece las letras profundas de una canción olvidada.

Receta, ingredientes para un camino para construir verdades y sentires, para levantarse después de la caída y disfrutar del paisaje aventurado, ese que se abre ante nosotros dispuesto para enamorarnos.

Receta, ingredientes y la mano del cocienero. Y la coción depende de ti, de tu actitud ante la vida, de la voluntad por seguir avanzando a pesar de la zozobra, del enstusiamo que sazona tus platos y de la sonrisa que te viste, cubriendo de colores las manchas del delantal.

Receta como la que cantan maravillosamente “Los Aslándticos”, demostrando energía positiva, poniendo voluntad y ganas de comerse el mundo, para hacerle cosquillas a la vida y disfrutar el presente más absoluto.

Recetario

Y a pesar de los fracasos, de las horas en vela, de los llantos y de las piedras; a pesar del furor y la pérdida, serán tus pasos, tus huellas, los que culminen tu obra maestra, tu receta perfecta, pues será tu fuerza, tu determinación y coraje los que te lleven por la senda de la ilusión y de esos pequeños momentos que tenemos que disfrutar cada día, amanecer tras amanecer.

Espero que os guste y que la degustéis, sin moderación.

A %d blogueros les gusta esto: