Gente Maravillosa

Héroes y heroínas de carne y hueso, luchando a diario por demostrar que viven la vida más allá de cuatro paredes y un cómodo sillón; disfrutando el paisaje y dando ejemplos a muchas personas para seguir caminando, conquistando cimas y consiguiendo lo que se proponen. Personas que se comprometen con el camino y nunca tiran la toalla, dando pasos que los lleven a su destino. A pesar de los temporales, de los malos augurios y desgracias, se reponen, cultivan su resiliencia y se levantan de sus cenizas para resurgir con más fuerzas. Son Gente Maravillosa, faros que iluminan el sendero y entusiastas peregrinos que nunca se rinden.

Todos conocemos personas así, que jamás dan una batalla por perdida y se han levantado tras el fracaso. En todos los rincones de la tierra existen, con la determinación por badera. Y dentro de poco, en Andalucía, la presentadora Toñi Moreno, se dedicará a buscarlas, a encontrarlas y a dar testimonio de su éxito, para que sirvan de modelo para otros caminantes que han caído, que no han logrado superar el bache. Porque entre todos, codo con codo y con completa solidaridad, se consigue salir del pozo.

Aquí os dejo la nota de prensa del nuevo programa, que seguro estará cuajado de entusiasmo, fuerza e intensidad. Son Gente Maravillosa

Nota de prensa

Toñi Moreno ha vuelto a las mañanas de Canal Sur Televisión con un programa en directo donde todos podemos aprender a ser felices.

Se trata de un programa que se emite diariamente de 12:30 a 14:00 horas en Canal sur Televisión. Por primera vez, Andalucía va a contar con un plató portátil en la calle donde psicólogos y asesores de reconocido prestigio: Irene Villa, psicóloga y ejemplo de superación, superviviente de un atentado terrorista; Rafael Santadreu, escritor más influyente de España en libros de autoayuda; Patricia Ramírez, psicóloga y articulista de ‘El País Semanal’; Alejandra Castañeda, Doctora en Psicología y asesora del programa de televisión “La báscula”; Javier Urra, psicólogo forense y miembro del Instituto Coca-Cola de la felicidad; Juan Antonio O´Donnell, inspector de Policía y experto en Mediación y Negociación; José Luis Ramos, psicólogo y orientador escolar y María Graciani, periodista y mediadora. Todos ellos ayudarán a los andaluces de a pie a ser un poco más felices. Estos ‘asesores de felicidad’ darán consejos y soluciones para resolver sus problemas y preocupaciones en su vida diaria.

Tú puedes ser el protagonista de este programa de televisión, Gente Maravillosa. Si tienes algún problema que te impida ser feliz, puedes sentarte en la mesa de la felicidad, que paseará por toda Andalucía y que muy pronto estará en tu localidad, o llamar directamente a Toñi Moreno al 952 23 00 52.

En Gente Maravillosa nos hemos propuesto hacerte un poco más feliz, para ello, además de nuestros asesores, contaremos con andaluces que vendrán a enseñarte el camino de cómo superar los obstáculos con los que nos sorprende la vida, ofreciendo una dosis de energía y positividad.

 

Si conoces alguna persona digna de compartir su lucha y camino con los demás, si conoces alguna historia digna de ser contada para admiración de todos, ponte en contacto con el programa. Porque el mundo está lleno de gente maravillosa. Y Toñi Moreno recorrerá Andalucía para comprobarlo y mostrarlo.

Aquí os dejo el enlace del programa: Gente Maravillosa

A %d blogueros les gusta esto: