Zambullirse en la vida

Aprender a mirar al presente con los ojos limpios y el alma rasa, para seguir aprendiendo, señalando muescas de entusiasmo en el bastón de tu destino y para seguir avanzando, musitando versos alegres que desentierren recuerdos y hagan más llevadera la carga. Sumérgete y descubre tu mundo, de errores y virtudes, de belleza y perdición. Todo forma parte de tu equipaje.

Y como tal mochila, te equivocas muchas veces pensando que tienes razón pero nadie escarmienta en cabeza ajena y tenemos que descubrir nuestras miserias por nuestros propios medios. Tus errores son los cimientos de un futuro emprendedor, construido con el esfuerzo de hoy y la belleza que tienes a tu alrededor. Sí, equivócate, no te preocupes por ello, pero nunca te quedes en el suelo. Después de caerte, ¡levántate y continúa!

Aprende a mirar al presente con los ojos limpios y el alma rasa Clic para tuitear

Errar está permitido

Como niños que están aprendiendo a caminar, nos caemos muchas veces intentando superar ese escollo que nos proponemos. Y con el mismo ímpetu infantil y las mimas ganas de superarnos, debemos levantarnos, reconocer nuestro errores y seguir adelante. Porque sí, y tenlo claro, está permitido caerse, cometer fallos y equivocarse, mientras se acepte, te incorpores con más fuerza y sigas caminando.

Y así nos lo muestra Pablo Alborán en su canción “Está permitido”.  Con una sonrisa enorme, el cantante nos muestra el mejor modo de afrontar la vida, con actitud positiva y valiente, sintiendo el hoy más patente, sin el lastre del ayer. Siempre caminando con los bolsillos repletos de abrazos y con la mente puesta en disfrutar de lo que queda por vivir, procurando ser, cada día, mejores personas.

Sumérgete y descubre tu mundo, de errores y virtudes, de belleza y perdición Clic para tuitear

Con el sí por delante, sin temor a los errores, lo importante es caminar, sintiendo el viento en tu rostro y procurando aprender de lo vivido. Sí, está permitido equivocarse mientras contemples el paisaje que te rodea, demuestres tu valía y afrontes tu destino. Porque, ten por seguro, aún te quedan muchos pasos por dar, fallos que solventar y momentos que disfrutar.

 

Jordan McQueen
Jordan McQueen
Aquí te dejo la letra para que le saques el mayor partido. Y al final podrás encontrar un vídeo de la canción.
Qué importa si todo acabó,
si lo que llega es aún mejor,
no vivas del recuerdo, amor.

Nos queda mucho por vivir,

hay tantas cosas que decir
y quieras o no quieras hoy…

(Estribillo)Voy a brindar por lo que fui,
por el presente y lo que queda por hacer.
Aprenderé a decir que sí,
cuando siempre dije no.
Está permitido equivocarnos.

Y hoy me he levantado

pensando en tus abrazos,
buscando una sonrisa
que me nuble los fracasos.

Que nadie nos reproche

que no lo hemos intentado,
que caiga ya la lluvia
y deje el asfalto mojado.

Hoy me he levantado

cantándole a los vientos
que el mundo gira en torno
a lo que decidamos todos.

Y todos encontramos

un motivo para ser,
al menos esta noche,
mejor que lo que fuimos ayer.

No queda nada que perder,

aunque nos cueste igual que ayer,
sonríe una y otra vez.
El tiempo solo borrará
lo que no pese de verdad,
que nuestras ganas de vivir sean un volcán.

(Estribillo).

VIDEO DE LA CANCIÓN:



Como dice Pablo Alborán, vamos a intentar cada día ser mejores personas, seguir caminando con una sonrisa, disfrutar del ahora y sentir el viento en el rostro. ¡Está permitido equivocarse!


A %d blogueros les gusta esto: