Lo importante es ahora

Nos pasamos la vida entera esperando el momento ideal, el minuto exacto para ser felices, y no nos damos cuenta que el tiempo, poco a poco, se nos va de las manos y esa eterna espera de la felicidad, nos ha sumido en una profunda apatía que no nos ha dejado disfrutar de nuestro camino, de la felicidad diaria que hemos tenido ante nuestros ojos. Ahora es el momento.
No esperes a que cambien la cosas, a que una lámpara mágica te solucione la papeleta. ¡Claro! con esfuerzo y tesón construyes tus sueños y los haces realidad, pero no te sientes a contemplar el minutero marcar tu momento, ¡MUÉVETE, SAL DE TU ESCONDITE Y MARCA TÚ LOS PASOS!.
Y ese momento ha llegado, en AHORA. Pues el tiempo que pasa y se va, no se recupera y debes estar preparado para el futuro, para posibles adversidades y escollos. Fórmarte, entrena, prepárate y aduéñate de las botas de caminar, para trazar senderos inexplorados en esta carrera de fondo. Mira este video y recapacita sobre las horas perdidas de nuestra vida, llena de esperas y pausas:

 

Las esperas de la vida

Disfruta del momento

Los malos momentos vienen solos, sin que nadie los llame, así que aprovecha ese tiempo que te han dado, ese don PRECIOSO DE LA VIDA, para disfrutar cada momento, cada detalle, cada esfuerzo y cada escalón. Cada instante de tu vida atesora FELICIDAD, no la desaproches.
Y por ese sendero que transitas, sigue también estos consejos: LUCHA, SIGUE ADELANTE, CONSTRUYE PUENTES QUE ENLACEN ALMAS Y CORAZONES, ten esperanza en tus proyectos, evita las envidias y rencores, acéptate como eres y ten SIEMPRE ACTITUD POSITIVA.
Y finalmente, recuerda: SÉ TÚ MISMO, NO ESPERES NADA DE NADIE Y SONRIÉ, TEN SIEMPRE UNA SONRISA EN TU ROSTO, para que ilumine tu camino, porque el momento ha llegado, TU MOMENTO ES AHORA.
Empieza cada día con una sonrisa
A %d blogueros les gusta esto: