Tras mi primera charla  sobre motivación dónde, a pesar de la poca afluencia, se sentaron las bases de un mejor ánimo, buena sintonía y actitud positiva ante los escollos del camino, los asistentes me dieron las gracias por los mensajes lanzados, mostraron su buen talante y me mandaron mensajes motivadores, que me sirvieron para seguir adelante en esta tarea.
 
Pues bien, una de las asistentes al pequeño seminario, al día siguiente,  me envió un email, mostrando su alegría, se agradecimiento sincero  y regalándome un vídeo del que jamás había odio hablar: “El circo de la mariposas”.
 
Vi que era algo más largo que los vídeos motivadores que yo había preparado para la charla, así que lo guardé para verlo en la tranquilidad de mi casa, sin nada que me molestara. Fue reconfortante, íntimo y lleno de energía; las lágrimas se me saltaron en los últimos instantes. Y el mensaje, fuera de toda dudas, era POTENTE, ENÉRGICO Y VITALISTA. ¡Me encantó! 
 
Puede que muchos de los que lean el post lo hayan visto y disfrutado pero aquí os lo dejo para que os recreéis de nuevo en su magnífica producción y ejecución, en la preciosidad de sus fotografía, la luz y las escenas. Y sobre todo en el mensaje que quiere transmitirnos. ¡TODO EL MUNDO PUEDE CONSEGUIRLO!
 

 
Merece la pena aguantar los 20 minutos que dura el vídeo por todo lo que transmite, por su alegría, por su coraje, por su tesón y valentía, por la osadía con la que debemos enfrentarnos a la vida y por las cosas bonitas que existen a nuestra alrededor. 
 
Y quédate con este mensaje: “MIENTRAS MAYOR ES LA LUCHA, MAYOR ES EL TRIUNFO
 
 
A %d blogueros les gusta esto: