Vive la Vida

La vida nos pone a prueba constantemente, incluso cuando menos te lo esperas, y sin venir a cuento sale a nuestro encuentro para ponernos las cosas difíciles o tirarnos una gran piedra en nuestro camino. Pero no por eso, no por ese riesgo que asumimos al caminar por la vida, debemos escondernos y agachar la cabeza, muertos de miedo. Porque si no empezamos por temor a caernos, en realidad ya estamos en el suelo. La vida debe vivirse, con intensidad y aunque sea a sorbos, jirones de unos momentos mágicos que te agarran a este mundo con una intensidad jamás sentida. ¡Vive la vida! Llena tus momentos de esos detalles mágicos y saca lo mejor del camino.
Ales Krivec
 
Sí, disfruta de cada instante, de cada ocasión, de cada palabra, de cada guiño porque no vuelven más. Y no me cansaré de repetirlo porque la vida es así, te caes para volver a levantarte, recompones la confianza y las fuerzas y vuelves al sendero que acoge tus pasos. ¡Nos caemos para aprender a levantarnos!


 

El lado bueno de las cosas

Vive, respira, siente, sonríe, entusiásmate, juega, disfruta el instante, ama, investiga y aprende para así no dejar en el tintero nada. Utiliza tu imaginación y haz de tu viaje una ilusión sobre ruedas, como un niño. ¡Tú puedes hacerlo!. ¡Eres capaz de todo y sólo tienes que ir hacia adelante!. Disfruta de esta canción llena de entusiasmo, corazón, alma y vida. El mensaje es atronador


Vive la Vida
La vida es sólo momentos que no vuelven a pasar y tienes que agarrarte a cualquier hálito de energía para vivirlos con intensidad, para ello te invito a que veas las historias que se cuentan, en primera persona, en esta web: Vidas llenas de Vida Personas que ven el lado positivo de las cosas, que siguen disfrutando a pesar de todo, que sacan partido a su caminata y siente el aire en sus pulmones cuando se ponen a vivir. ¡Aprende de ellos y llena tu vida de Vida!
A %d blogueros les gusta esto: