Carros de fuego

Carros de fuego es una asociación sevillana que ayuda a practicar deportes a niños con diversidad funcional, sobre todo carreras y maratones. Cumple su primer año de vida poniendo la sonrisa en muchos jovenes corredores que han visto cumplidos sus sueños de correr alguna prueba con la ayuda de esforzados voluntarios. Toda una tarea, repleta de solidaridad y  digna de elogio que, desde “Sonrisas en el Camino”, quiero destacar y homenajear.

Propuesta solidadaria para sembrar voluntades y poner corazón en todos los pasos que damos. Porque si se quiere, se puede hacer, y así lo transmiten los miembros de esta gran asociación que el próximo día 19 de febrero, en la maratón de Sevilla, podrá ayudar a 11 niños en sillas de ruedas para que puedan correrla como cualquier otro corredor. Ayudados por 37 corredores voluntarios, estos 11 entusiastas del deporte, serán llevados hasta la meta de esta carrera de fondo que está batiendo récords en todos los sentidos y donde se observan estapas para recordar. Solidaridad en estado puro.

Siempre buscando la sonrisa, el entusiasmo y esa chispa de vida que hace que merezca la pena dar un paso o levantarse por las mañanas. Aquí os dejo la noticia completa para que sepáis que la vida merece la pena y que hay mucha gente que se preocupa por los demás, aunque no los veamos está ahí. Enhorabuena a la Asociación Carros de Fuego por su labor y seguid así.

 

Noticia: 11 niños en silla de ruedas vivirán la maratón de Sevilla como unos corredores más

Y también os dejo el perfil de facebook de la Asociación para que veais toda su labor:Facebook Carros de Fuego

 

A seguir practicando deporte y la solidaridad, para poner la magia y la sonrisa en el rostro de los más necesitados de ella.

A %d blogueros les gusta esto: