Cree en ti

¿Te mantienes sentado en tu cómoda silla viendo pasar la vida sin imutarte? ¿Cuándo dejaste de luchar por tu sueños? ¿Cuándo dejaste de creer en ti? LEVÁNTATE Y CAMINA. SI TIENES QUE CREER EN ALGO, CREE EN TI CON TODAS TUS FUERZAS y comienza a luchar por ese sueño que olvidaste un día en el desván de los recuerdos.

No te lamentes más. No eres el único que has perdido y que has caido diez veces. Lo importante es RECONOCER LOS ERRORES Y APRENDER DE ELLOS. Date con un canto en los dientes que puedes intentarlo, que puedes hacer correcciones y continuar tu camino, pero el movimiento se demuestra andando.

Todo el mundo se cae en el sendero de la vida. Pérdidas, desilusiones, corazones rotos, tropiezos, desdichas, enfermedad imparable y dolor. Pero si sientes dolor es que estás vivo y si estás vivo ¿TE HAS OLVIDADO DE VIVIR?. NO esperes más, SE VIVE OBSESIONADO CON EL PASADO Y PRESIONADO POR EL FUTURO, de tal manera que la vida que pasa AHORA ante tus ojos, bajo tus pies, te la pierdes en todo su explendor, con todos los pequeños detalles tan grandiosos. ¡TÚ DECIDES!

No temas equivocarte

No tengas MIEDO A EQUIVOCARTE. Seguro que vas a caer, que errarás en tu elección, pero no te puede falta nunca una bocanada de aire fresco para revelante ante la caída y dar un gran paso adelante, nunca te pueden faltar las ganas y las fuerzas para seguir luchando por tus SUEÑOS. ¿Recuerda cual era ese sueño? SIEMPRE HAY TIEMPO PARA RECUPERARLO, tan sólo tienes que empezar a luchar por él. CREE EN TÍ.

Mira atentamente este video, escucha las reflexiones y recapacita:

Y no te olvides nunca de sonreir a la vida, ya que como decía Chaplin, día que no sonríes, día perdido. VIVE LA VIDA Y LUCHA AHORA POR TUS SUEÑOS. CREE EN TUS POSIBILIDADES, EN TU FUERZA, EN TUS VIRTUDES, EN TU VITALIDAD.

 

A %d blogueros les gusta esto: