¿Por qué no puede ser hoy?

La negatividad azota nuestro espíritu con la indolencia de la impunidad, barriendo de un plumazo nuestro conato de intento, nuestro esfuerzo primigenio o nuestras inciales inquetudes. Pensamos, una y otra vez, que no saldrá, que no sirve de nada intentarlo, que no merece la pena pues no saldrá. Todo lo vemos negro y el desaliento termina derrotándonos, bajamos los brazos y nos abandonamos sin remedio, a la deriva de nuestras debilidades. El pesimismo nos ha vencido en el duelo. Pero hoy eso cambiará, hoy será el día.

Pero cuando plantamos cara a la desidia y nos armamos de valor, ese componente negativo parece diluirse con rapidez. No tememos a la caída pues nuestro entusiasmo estará presente para levantarnos. ¿Y por qué no? te dices con energía para vociferar a los cuatro vientos que eres la persona elegida para atravesar el desfiladero de lo desconocido. Te atreves y, sobre todo, quieres hacerlo. Te sientes invecible y eso lo es todo.

¿Y por qué no? ¿Por qué debe salir mal? ¿Acaso no puede ser hoy el día señalado? Piensa en positivo y habrás dado un paso de gigante. Las desgracias vienen sin ser llamadas así que no carges tu mochila con objetos innecesarios. Ármate de ilusión, fantasía y entiasmo y nunca dejes de caminar. ¿Por qué no puede ser posible? ¡Claro que puede serlo!. Si no empiezas a caminar ahora, ya estarás derrotado. Tú ímpetu, perseverancia y esfuerzo, lo dicen todo de ti. Hoy será el día señalado en el que tu suerte cambia, en el que todo te sale a pedir de boca pero lo más importante lo has logrado tu: empezar a caminar, creer que puedes y dar los pasos necesarios para ello. ¡Nunca te rindas! Pues hoy es el día esperado.

Hoy será el día para el cambio, para empezar, para sonreír Clic para tuitear

Hoy va a ser el día

Antonio Orozco, con la energía que le caracteriza y su voz tan peculiar, nos desgrana en esta canción, esos pormenores que relato. El creer que el día ha llegado, que todo puede cambiar y que se puede conseguir revertir la situación. Debes sentir que este instante, todo puede ocurrir, tan sólo debes iniciar la marcha, intentarlo y nunca dejar de avanzar. (por tierra, mar y aire) Hoy será un momento excelente para comenzar con esta tarea titánica. Tú puedes hacerlo pues “Hoy será”.

No estemos serios aquí no pasa nada,
Hoy es el día no puede haber más ganas.
Está llegando, te dije que esperaras
La vida está llamando, ¿quién dijo que mañana?

Hoy será, sabes, hoy será.
Se trata de lo nuestro, se trata de empezar
Y hoy será, sabes que hoy será.
La suerte está cambiando y vamos a ganar.

Siente que el mundo está a tus pies,
Siente que hoy todo puede ser.
Hoy será, sabes que hoy será,
Las penas son de ayer.
Sabes que hoy todo puede ser.

No queda tiempo, sujeta bien las alas,
Hoy esperamos lo de ayer no pesa nada.
Tus manos son las velas, tus pies serán dos balas.
Estamos (reliquiendo y en do no manda nada)

Hoy será, sabes, hoy será.
Se trata de lo nuestro, se trata de empezar
Y hoy será, sabes que hoy será.
La suerte está cambiando y vamos a ganar.

Siente que el mundo está a tus pies,
Siente que hoy todo puede ser.
Hoy será, sabes que hoy será,
Las penas son de ayer.
Sabes que hoy todo puede ser.

“Barcelona, Madrid, Sevilla,
Valencia, San Juan de Puerto Rico,
México, Buenos Aires, Bogotá, Hospitalet,
Como solo, solo todo el mundo lo sabe”

Pues sí ¿Y por qué no? ¿Por qué no puede ser? Cree en ti con todas tus fuerzas y aplícate el cuento, lucha por lo que quieres y nunca des tu brazo a torcer pues las grandes construcciones están confeccionadas de piezas pequeñas y cuidadosamente dispuestas. Disfruta del video del genial Antonio Orozco. Feliz semana santa.

A %d blogueros les gusta esto: