Seleccionar página
Para todos mis lectores, amigos y amigas, compañeros de mochila, entusiastas y sonrientes personas que buscan el disfrute de la vida, el placer de esos instantes mágicos y la intensidad de una mirada. 
 
Confiado en la buena fe del caminante, abstraido de toda curación posible contra la melancolía, prosigo mi sendero con el ímpetu del niño que comienza a dar sus primeros pasos. Osadía y atrevimiento ante el muro que se yergue ante nuestros temores y unos deseos enormes de transmitir entusiasmo. Los buhoneros de la palabra se pierden en el olvido y simplemente estoy yo, rodeado de valores y sombras. 
 
Pero debemos seguir adelante, confiando en nuestras posibilidades y disfruntando del presente, del momento actual más absoluto y audaz. ¡Nos lo merecemos!. Ha sido larga la jornada, pesada la carga y angustiosa la marcha bajo la lluvia persistente. La piel se nos eriza por las emociones y la barbilla nos tiembla al contemplar el final de otro año. Sueños en la proa de nuestra nave y viejos deseos que se recuperan al cobijo de la familia.
 
Y no pueden venir mejor estas letras para transmitir mis mejores deseos a todos los lectores de mi camino, a todos los compañeros de andanzas, a todos los amantes de estas sonrisas que pretenden poner un punto de luz en las tinieblas, un faro en medio del mar tempestuoso, un diamante por descubrir o una entrañable corazonada. 
 
Deseos de concordia, amistad sincera, lumbre que da calor, abrigo en la noche fría; deseos de felicidad y cooperación, humildad y esperanza, gloria y entusiasmo; deseos de paz y amor, entendimiento y razón; deseos de abrazos y superaciones, héroes y heroínas; deseos de cosquillas intensas y corazones en volanda, amores correspondidos, besos entregados y miradas inocentes.
 
Deseos por cumplir, monedas al aire, suspiros perdidos, guiños en la sombra y amigos de viaje. Esperanza de colores vivos, intensos como la vida, que tiñen de inquietudes nuestra alma. Anhelos de seguir caminado, de recuperar la ilusión perdida, de que viváis momentos intensamente mágicos y de que disfrutéis del camino, sorbo a sorbo, momento tras momento, pasito a paso. Porque la vida está para vivirla, para disfrutarla. 
 
Queridos amigos y amigas, os deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2016. Un fuerte abrazo.
 
Navidad2014
 
 

¡NUNCA TE RINDAS, SIGUE SIEMPRE ADELANTE Y DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA!